Buenosdiasnoticias.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Espectaculos Macarena Lemos, pura pasión

Macarena Lemos, pura pasión

E-mail Imprimir PDF

Macarena Lemos, pura pasión

La modelo Macarena Lemos, se hizo famosa muy joven, con tan solo 15 años cuando tuvo un corto amorío con el jugador Lionel Messi. Con anterioridad, concursó para ser Miss ShowMatch en 2004 y con su hermoso cuerpo llegó a ser finalista. Maca es la cara de la lencería Cocot, hace actos de presencia en boliches y va camino a convertirse en una de las nuevas diosas de las tablas para cumplir su sueño de ser una reconocida vedette la chica hizo varias producciones muy calientes. Acá están las fotos más sensuales de la deslumbrante rubia.

 Macarena Lemos, pura pasión

 Macarena Lemos, pura pasión

 Macarena Lemos, pura pasión

 Macarena Lemos, pura pasión

 

 

 
Banner
Banner
Banner

Noticias en flash

Ante una grave contingencia económica y social
agosto 30, 2014
By

Las circunstancias determinantes de la coyuntura

Son sustancialmente tres:

La debilidad del frente externo de nuestra economía por las derivaciones del default y las dificultades del comercio exterior argentino.

Las reclamaciones sociales planteadas por el sector gremial, por la caída del salario y el crecimiento de los despidos.

La grave preocupación surgida en el sector empresario por un proyecto de ley de abastecimiento que compromete la seguridad jurídica de las empresas.

Debemos aclarar que estas circunstancias son las determinantes de la coyuntura y no las causales de la crisis, originada en el crecimiento del gasto público y el consiguiente déficit fiscal, la emisión monetaria, la inflación derivada, las limitaciones al comercio exterior y la negación del mercado libre de cambios.

Nos referimos a la coyuntura porque es la única que puede corregir el actual gobierno, por razones ideológicas y de auto conservación, lo que en sí mismo no es motivo de preocupación personal, pero si sus consecuencias para el país.