Buenosdiasnoticias.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Espectaculos Andrea Rincón desnuda en Playboy

Andrea Rincón desnuda en Playboy

E-mail Imprimir PDF

Andrea Rincon desnuda en Playboy

 Andrea Rincón se desnuda para Playboy, pero no te molestes en buscar la foto donde se le ve la concha porque no la vas a encontrar: el conejo nos volvió a cagar. Y si pensabas desquitarte yendo a verla en persona, olvidate porque Andy dice que ya no va a hacer shows en vivo porque no le rinde. “Yo hacía presentaciones en boliches pero me cansé” explica la morocha, “la gente se confunde, mirá si voy a hacer un show si con una hora con un tipo me pagan fortunas, es algo absurdo.” Pero si no tenés fortuna, Andy dice que todavía tenés chance. “Prefiero la inteligencia a la billetera, yo le hago el amor a la mente” dice la flamante Playmate, “y tampoco me importa la apariencia, a mí me podés enamorar hablando, me gustan los reos bien machos, podés ser Brad Pitt pero si no tenés personalidad no me movés un pelo.

Andrea Rincón desnuda en Playboy

Andrea Rincon desnuda en Playboy

Andrea Rincon desnuda en PlayboyAndrea Rincón se desnuda para Playboy, pero no te molestes en buscar la foto donde se le ve la concha porque no la vas a encontrar: el conejo nos volvió a cagar. Y si pensabas desquitarte yendo a verla en persona, olvidate porque Andy dice que ya no va a hacer shows en vivo porque no le rinde. “Yo hacía presentaciones en boliches pero me cansé” explica la morocha, “la gente se confunde, mirá si voy a hacer un show si con una hora con un tipo me pagan fortunas, es algo absurdo.” Pero si no tenés fortuna, Andy dice que todavía tenés chance. “Prefiero la inteligencia a la billetera, yo le hago el amor a la mente” dice la flamante Playmate, “y tampoco me importa la apariencia, a mí me podés enamorar hablando, me gustan los reos bien machos, podés ser Brad Pitt pero si no tenés personalidad no me movés un pelo.”

Las tetas de Andrea Rincon en Playboy

Andrea Rincón se junta las tetas como invitando a la turca. “Las tetas me dan de comer” reconoce Andy, “son mi marca registrada desde los 14 años.”

Todo en Andrea Rincón indica que la morocha fue creada para complacer tus más viciosos deseos: tetas para las mejores turcas, un orto una boquita endiabladamente petera, un orto infernal y un papo que… no vas a poder ver porque Playboy nos cagó de nuevo mal, con una morocha cuya putez indicaba estaba lista para entregar la empanada. “Me gusta hacer producciones hot” reconoce Andy, “a veces entre las luces y los fotógrafos veo que hay alguien mirándome y la verdad que me calienta, me gusta ver la cara de los chicos cuando se excitan, eso la verdad que andrea rincon desnuda en playboyme alimenta y me dan ganas de mostrar.” Era la oportunidad de retratar para la posteridad el tajo de una de las mujeres más cotizadas de la Argentina. “Me siento un putón patrio” reconoce Rincón, “antes me inhibía con las cosa que me decían por la calle pero ahora asumí porque el sexo es el motor de mi vida y ser el putón patrio es lo que más vende.” Es que la demanda por los servicios de Rincón viene en constante ascenso y la facturación aumenta. “Propuestas tengo desde que me crecieron los pechos cuando tenía 14 años” confiea Andy, “claro que antes me ofrecían mucha menos plata, en cambio ahora tengo mejores ofertas, cotizo mucho más que cuando vivía en una pensión con el mismo lomo.”

Andrea Rincon en PlayboyAndrea Rincon en bolasAndrea Rincon desnuda en Playboy

Andrea Rincon desnuda en Playboy

Andrea Rincon pela tetas en PlayboyAndrea Rincón te espera en la cama lista para un buen petardo. “Me fascina dar sexo oral, es mi carta de presentación” dice la morocha, “para mí es algo que no puede faltar en la previa y no tengo problema en llevarlo hasta el final.” Y Andy tampoco tiene problema en dar examen oral en ruta. “El pete en el auto me recontra va, tiene que ser uno pibe que me guste porque si no te mando a la mierda” explica la morocha, “pero soy de juguetear mucho en los semáforos y si hay un viaje largo no puede faltar el pete de ruta… pero vos después me tenés que devolver el favor!” Y cuando le hagas el favor no te olvides de esas tetas. “Me encanta que me muerdan los pezones” confiesa Andy, “si me hacés eso me tenés lista para lo que sea, después de eso no me niego a nada.”

Andrea Rincon desnuda en PlayboyAndrea Rincon en bolas Playboy Andrea Rincon en tetas en PlayboyAndrea Rincon en PlayboyLas tetas de Andrea Rincon

 

 
Banner
Banner
Banner

Noticias en flash

Para Tomas, la modificación de las PASO propuesta por el PRO es "contraria a la constitución"

El diputado Nacional Daniel Tomas se refirió a la intención del partido macrista de que en las primarias no se designe una fórmula presidencial sino un candidato que luego puede elegir a su vice. "No respeta el espíritu de la ley", dijo el sanjuanino.